Cómo vender gracias al diseño web

sell

De acuerdo, creaste una página web espectacular y, ¿ahora qué? Todo tu esfuerzo habrá sido en vano si no hay una propuesta diferente que le agregue valor a tu producto o servicio. Es decir, debes explicarle a tu futuro cliente por qué debe elegirte a ti y no a tu competencia. Si esta propuesta es débil y no está visible dentro de tu página, perderás a más de un cliente. Por eso, hoy te explicamos cómo utilizar el diseño web para lograr este objetivo.

En primer lugar, tu propuesta debe ser: clara, concisa, prometer resultados cuantificables, señalar el valor que te distingue de la competencia y en definitiva explicar por qué el cliente debería hacer negocios contigo. De igual forma, debes redactarla en pocas palabras e involucrar al cliente llamando su atención, haciéndolo partícipe.

Tu propuesta de valor está ahí. No debes inventarla, solo debes identificarla y explicarla con claridad. Por ejemplo, la diferenciación y el deseo son 2 componentes claves que debes sacar a relucir. Es decir, debes expresar qué te hace único y por qué es tan importante que adquieran tu producto o servicio. Motiva a tus clientes a través de tus beneficios y generarás la necesidad de que vayan hacia ti.

Estos datos, como mencionamos antes, deben ser frases concisas no más largas que un tweet y, junto a tu diseñador web, debes colocarlas tanto en tu landing page como en tu página web. Los usuarios deciden entre 5 a 10 segundos si quieren continuar investigando o no; por eso es de vital importancia que tu propuesta única de valor sea lo primero que vean.

En definitiva, si unes un buen diseño web con tu propuesta de valor, puedes estar seguro que venderás todo lo que te propongas y en Pixel Oats estaremos más que contentos en ayudarte a lograrlo.

Web_Design

Web_Design

Web_Design

Web_Design_Sales

Fuente: Web Designer Depot

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *