¿Tener o no Tener un Portafolio Digital?

shutterstock_2031853002

Te damos 5 Razones por las cuales deberías tener un Portafolio en Linea, sobre todo porque vivimos en una era digital, esto le permitirá a tus cliente revisar en cualquier  lugar y donde quiera tus trabajos, para saber si eres el adecuado para el proyecto.

 

  1. Un portafolio digital siempre está a la mano

La ventaja del portafolio digital es que está disponible en cualquier lugar y momento, por lo que tus clientes o clientes Potenciales, puedan echarle un vistazo a tu trabajo de una manera más cómoda y rápida.

  1. Facilidad para tenerlo al día

Otra de las ventajas de un portafolio digital es la facilidad de poder actualizarlo en muy poco tiempo y de manera rápida y así mostrarles a tus clientes las tendencias en Diseño.

  1. Ahorras Dinero, Espacio y cuidas el medio ambiente

Imprimir un portafolio de una buena calidad tiene un gasto de dinero sumamente alto, pero además de ello ocupa espacio y lo peor es que contribuyes a la contaminación ambiental. Si usas uno digital, evitarás este tipo de problemas.

  1. Usa los datos

Con un Portafolio Digital, puedes estar enterado de su uso y cuáles son tus trabajos más populares o el que más visitas tiene. Aparte puedes conectar tus Redes Sociales al Portafolio Digital.

  1. Retroalimentación fácil

El Portafolio Digital te permite tener una retroalimentación de una manera más fácil y eficaz de tus compañeros y amigos, para mejorar así rápidamente tus trabajos.

 

Ya eres un Diseñador Freelance o Deseas ser lo? Te invito a que formes parte de nuestra comunidad de Diseñadores, no esperes más y visítanos:  Pixel Oats VE y Pixel Oats Internacional 

Espero que les haya servido de mucho la Publicación de Hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *