San Valentín para diseñadores web

San Valentín para diseñadores web

¿Flores, chocolates y un oso gigante? No es muy probable que con esa técnica conquistes a tus clientes. Muchas veces nos complicamos la existencia tratando de descifrar lo que las personas quieren, cuando en verdad con tan solo 5 frases podemos enamorarlos: “Déjame presentarme, qué puedo hacer por ti, cuéntame más, vamos a ponernos personales y qué hay de nuevo”

En primer lugar, el diseño de una página web debe contener una descripción concisa de quién eres y qué haces para que los usuarios decidan rápidamente si quieren saber más de ti o no. En segundo lugar, puedes optar por centrar la atención en los usuarios y darles la opción de decir qué, dónde, cómo y cuándo necesitan el servicio o producto.

En tercer lugar, si la página web tiene 2 o más audiencias, deberías crear botones y darles la opción de que cada uno te indique a que grupo pertenece. En cuarto lugar, puedes programar la página para que guarde los gustos y preferencias de los usuarios. Por último, es posible captar la atención de las personas resaltando las últimas novedades, noticias, promociones y eventos.

Son 5 técnicas distintas pero complementarias para que tus clientes se derritan por tu página web. Úsalas sabiamente y de seguro tendrás una relación exitosa con ellos.

Fuente Fame Foundry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *