Papelería para tu empresa

Blog1

Es el mes del emprendimiento y en Pixel Oats queremos que tu negocio se vea genial. Por eso, hoy te presentamos 4 elementos gráficos que no pueden faltar en tu imagen corporativa. Recuerda que muchas veces vas a tener que mandar comunicaciones o vas a tener que dejar tu tarjeta de visita y ese pedacito de papel se va a encargar de hablar por ti. Entonces, deja una excelente primera impresión gracias a un buen diseño y una distribución del contenido eficaz.

  • Sobre
  • Hoja membretada
  • Carpeta
  • Facturas

¿Cómo debe ser el diseño de tu papelería?

Cada elemento mencionado, tiene que contener el logo de tu empresa. De igual forma, utiliza un solo Pantone. No se ve bien que cada documento tenga un color distinto. La tipografía debe ser legible y el papel debe ser de calidad. De calidad no significa que sea el más costoso. De hecho, puedes emplear papel reciclado, pero la idea es que sea resistente y que te permita imprimir un diseño de primera.

Evita diseños recargados para tu papelería. Deja espacios en blanco y aquí aplica el dicho: “menos es más.”

Respeta la disposición gráfica del diseño de la papelería, pero adáptala a los distintos tamaños de hojas y carpetas que tengas. No quieres que tu logo se vea pixelado y mucho menos alargado.

Realiza una prueba de impresión y verifica que los tonos corresponden, en efecto, a los de tu empresa.

blog4

blog

blog2

blog3

¿Dónde puedo diseñar una papelería así?

Con más de 2.000 diseñadores a tu disposición, en Pixel Oats LLC y Pixel Oats VE creamos tu papelería en tan solo 9 días. Si no te gusta el resultado, te devolvemos el 100% de tu dinero.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *