Inicia tu Startup

negocios_digitales

Algunos emprendedores no saben cómo ni cuándo iniciar su Startup, el cuándo es YA, no alargues el tiempo, porque podrá costar tu éxito y el cómo te lo dejo en estos 6 tips en donde encontraras las mejores maneras de construir tu negocio en términos de estrategias.

  1. Solo empieza y Vende lo que sea  

Algunos Emprendedores saben que quieren vender desde un principio al iniciar su Startup, pero también existen los que no tienen ni la más mínima idea, así que el consejo es: Vende lo que sea y empieza a Diseñar el Sketch del producto. La gran parte de los más grandes Emprendedores no vende nada “nuevo”, pero si lo hacen de una manera distinta. Ejemplo: Howard Schultz (Starbucks): café.


  1. Pide consejos

Cuando empiezas un Startup, definitivamente no tendrás todas las repuestas. Busca ayuda de expertos para que te ofrezcan asesoramiento de cualquier tipo, ya sea empresarial, de fabricación, contabilidad o incluso Diseño de logotipo.

 

  1. Opta por empleados “lejanos”

Ábrete a la oportunidad de contratar trabajadores lejanos, para llevar a cabo un buen trabajo y así obtener un excelente resultado.

 

  1. Encuentra un cofundador                                                                

 Los cofundadores pueden brindarte las habilidades que te hagan falta, te pueden llevar a posicionarte en lugares que jamás imaginaste y pueden brindarte grandes ideas. Ten en cuenta que los Inversionistas prefieren invertir en un Startups que cuente con un equipo de fundadores.

 

  1. Invierte en marketing

Cuando tu producto ingresa al mercado, estas posicionándolo justo enfrente de las personas que te van a comprar, nunca lo veas como una pérdida de tiempo, si no como una inversión para el inicio de tu Startup.

 

  1. Conoce a tus clientes potenciales

Tienes que saber todo sobre tus clientes, ya que tu negocio sobrevivirá de eso. Recuerda: entre más rápido conozcas a tus clientes, más fácil podrás brindarles un mejor producto.

 

El empezar rápido no quiere decir forzar las cosas para iniciar tu Startup, comenzar es lo más importante, ya una vez echado andar tu negocio, todo es posible.

Nosotros te podemos Ayudar con todo tipo de Diseño de materiales, logos y mucho más para tu empresa, visita nuestra Página web: Pixel Oats VE y Pixel Oats Internacional 

¡Inicia tu Startup!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *