Errores de Un Diseñador Freelance

Diseñadores Freelance

En muchas ocasiones, podemos tener varios momentos en los que dejamos pasar algunos detalles que pueden afectar nuestro trabajo y nuestra credibilidad, y solo nos damos cuenta porque llega un tercero y nos hace ver con sus comentarios en lo que hemos fallado

En esta ocasión les comentare algunos de esos grandes errores que podemos cometer los Diseñadores Freelance

  1. No cobrar lo suficiente

Debemos asegurarnos de cobrar una justa recompensa por nuestro trabajo, nunca le quites valor a tu trabajo. (Es primordial)

  1. Falta de Comunicación con los clientes

Es uno de los principales errores, por eso es necesario estar periódicamente comunicándonos con los clientes, para demostrar interés.

  1. Decir SI a todo

Sabemos que todo queremos impresionar a los clientes, pero no quiere decir que a cada cosa que el cliente proponga, digamos que SI y más si no va a querer pagar más de lo que el contrato establece. Debes mantener tu punto de vista y llegar siempre a un acuerdo que no perjudique a ninguno.

  1. Incumplir un contrato

Es muy necesario que al iniciar un trabajo se haga un contrato con todos los términos, FECHA de inicio y de entrega. Pero sobre todo incluir el dinero a cancelar.

  1. No pedir el pago inicial

Uno de los puntos clave es el pago por adelanto de cierto porcentaje del trabajo a realizar, para evitar luego contra tiempos por pagos o que el cliente a mitad de camino no quiera terminar el proyecto y se retire. EL PAGO INICIAL ES PRIMORDIAL.

Ya eres un Diseñador Freelance? Te invito a que formes parte de nuestra comunidad de Diseñadores, no esperes más y visítanos en nuestras paginas de  PixelOats y  PixelOatsVenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *