Conviértete en el MEJOR diseñador gráfico

mejor diseñador

Siempre tenemos que apuntar a ser lo mejor que podamos ser! Y porque  buscamos la excelencia le dejamos unos consejos que pueden seguir para convertirse en un EXCELENTE diseñador gráfico y así podrás sorprender con tus diseños. ¡Síguelos y verás que todos querrán diseñar contigo!

 

  1. ¡Proyectos propios! Aprovecha el tiempo para hacer proyectos propios. En el diseño gráfico es necesario también estar activo y teniendo tus propios proyectos es la mejor forma de mejorar tus habilidades, practicar y dejar que la creatividad fluya.

 

  1. Revisa tus diseños viejos: esta técnica es la mejor para retarte como diseñador, puedes tener la oportunidad de criticar tus trabajos anteriores, a lo mejor puedes recoger una buena idea para repotenciarla y generar un diseño impactante!

 

  1. ¡A leer hemos dicho! Ten y lee blogs que hablen sobre diseño. Esta es la mejor forma de empaparte de las nuevas tendencias y de interactuar con otros diseñadores que pueden ser mentores para ti.

 

  1. Estudia: ¡toma clases y cursos de diseño! La parte teórica es tan importante como la práctica, estudia y conoce las teorías de los mejores profesores. Además esto te permitirá conocer y practicar las técnicas que harán que tus diseños digan: WOW

 

  1. Viaja: suena tonto, pero el alejarte de tu vida cotidiana puede potenciar tu creatividad y hacerla fluir increíblemente, esto es importante para todo diseñador gráfico. Agarra un avión y abre la mente a otras culturas y tradiciones.

 

Recuerda que puedes trabajar desde tu casa con empresas como PixelOats y PixelOats Vnzla que tienen más de 700 diseñadores inscritos. ¡Nada más fácil que trabajar desde tu casa!

FUENTE: Franklin Roldan 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *