Atrae a Clientes a tu Tienda Online

5 noviembre

Te damos puntos clave para atraer a tus clientes a tu Tienda Online, para generar más visitas a ellas o mejor dicho más ventas.

 

  1. Cuida la publicidad de tus descuentos

Evita a toda costa mentir a tus consumidores al comunicar los descuentos y las promociones que ofrecerás.  Utiliza canales distintos y menos saturados para publicitar tus promociones. En el caso de las tiendas en línea, una vía ideal son las plataformas de cupones y códigos de descuento. Psicológica mente, los consumidores confían en que un descuento es una reducción legítima del precio original.

 

  1. Concéntrate en la satisfacción del consumidor

Al crear tu plan de promociones, establece como objetivo final satisfacer y superar las expectativas de tu consumidor meta. Este enfoque podría incluso brindar rentabilidad a tu negocio durante el resto el año, pues al generar una promoción verdaderamente valiosa, estarás fomentando la retención de clientes en el largo plazo.

 

  1. Ofrece promociones y descuentos valiosos

Ofrecer promociones mediocres al consumidor creara una imagen negativa de tu negocio. Una oferta es valiosa cuando resuelve los problemas, necesidades e intereses de tu consumidor meta. Basándote en sus necesidades, analiza qué buscarán tus clientes durante esta época del año .También puedes utilizar herramientas gratuitas como redes sociales o encuestas aplicadas a los usuarios del sitio tu tienda en línea.

 

  1. Alinea las ofertas con tus productos o servicios 

Una promoción alineada en tu Tienda Online brinda beneficios al consumidor, al negocio y además complementa los productos o servicios que ofreces. En este sentido son aquellas que brindan un beneficio complementario a las adquisiciones de los clientes en forma de recompensa. Por lo general, estas promociones no incurren en costos altos y, además, generan un retorno de inversión alto.

 

 

  1. Enfoca tus promociones

Antes de formular tus promociones en tu Tienda Online, conoce a tus clientes a profundidad: su personalidad, intereses y necesidades. Una de las grandes ventajas del comercio en línea es la posibilidad de utilizar herramientas de Business Intelligence para obtener estos datos por medio del sitio web de tu tienda y agrupar los tipos de clientes que visitan y compran en tu tienda en línea. Esto te permitirá crear promociones personalizadas

 

Espero que les Ayude un Poco a incrementar sus clientes en su Tienda Online.Y si quieres crear una Pagina Web, Pixel Oats te ayuda, diseñamos tu Pagina Web o Tienda Online

Pixel Oats (Internacional)

Pixel Oats (Venezuela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *