Aplicaciones para diseñar

phone

Como diseñador es fundamental encontrar los programas adecuados para trabajar, pero a veces es necesario trabajar desde la calle por esto una aplicación móvil no está de más. Te dejamos 8 apps móviles y además gratuitas solo para ti!

Adobe Kuler: Esta aplicación te ayudará a inspirarte, pues te permitirá encontrar colores estés donde estés.

WhatTheFont: ¡FUNDAMENTAL! Esta app te sacará de dudas al momento. Ella te ayudará a identificar las fuentes desde cualquier superficie, puede ser desde un papel o una revista hasta desde una computadora.

Mill Colour: ¿Te provoca retocar bien tus fotos? Esta aplicación es la propia, porque con ella será sencillo retocar y editar las fotos.

Fx Cámara: Puedes editar, retocar, jugar con los colores y los efectos desde esta aplicación. ¡Crea!

Sketcher lite: Para aquellos que disfrutan pintar a mano alzada, con esta aplicación lo podrás hacer digitalmente. En ella se encuentran una alta gama de colores y  otras herramientas que te ayudará a que tu creatividad fluya.

Color Reference: si eres amante del color esta aplicación es perfecta! Funciona como un buscador de color. ¡Inténtalo!

Daltonizer: ¡Quieres saber cómo las personas con daltonismo van a ver tu arte! Esta es la aplicación que te dará a entender cómo ven en realidad tus diseños los daltónicos.

Puedes utilizar estas aplicaciones en los concursos de PixelOats o PixelOatsVE ¡Participa como diseñador desde la comodidad de tu casa!

 

FUENTE: Paredro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *